Del lado del más debil


   Por plata baila el mono (o el gorila), y parece que cada vez se vuelve más literal. Desde afirmar que el monopolio de medios más manchado de sangre es "el más débil", pasando por decenas de "investigaciones" con testigos poco creíbles y pruebas bajadas de Google, Lanata construyó su show humorístico.
   Tal vez, sus televidentes lo consideren un periodista serio, respetable. Dudo que hayan tenido la misma opinión cuando estaba a favor de la ley de medios (o la "ley de control de medios K", según sus actuales patrones). O sino, no lo miran como programa informativo, más bien lo toman como un desahogo; sintiéndose identificados con alguien que comparte su odio, su impotencia por ser menos. 
   Creer que el raiting vale más que los votos es lamentable. También lo es pensar que por colocar un HT anti-k todos los domingos, el Gobierno entero tiene que renunciar. Porque sí. Porque ellos quieren. Porque no soportan un Gobierno nacional y popular. Parece ser, que después de todo, sí hay libertad de prensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario